Un restaurante de Formentera, en el Top10 de los mejores de España

 In Sin categoría

Nos alegramos del último reconocimiento del Restaurante Es Caló a través de Traveller’s Choice de TripAdvisor, calificándolo como el cuarto mejor restaurante en España.

Aunque somos 100% conscientes que esto se debe a su gran trabajo, su gran equipo y una cocina inigualable, nos gusta pensar que de alguna manera hemos aportado nuestro granito de arena aunque sea insignificante con nuestro trabajo profesional de #Gestión de comentarios en TripAdvisor, gestión total de #RedesSociales y #Diseño y #programación de su página web entre muchos otros trabajos de comunicación y publicidad que estamos orgullosos de hacer para este cada día mejor restaurante de la isla de Formentera.

> La noticia:

economiademallorca.com
Tomeu Garcies (Viernes, 13 de octubre de 2017)

Es Caló es galardonado por los Traveller’s Choice de Tripadvisor como el cuarto mejor nacional tras Martin Berasategui, el Celler de Can Roca y Azurmendi Gastronómico

IMG_7588

Martin Berasategui, el Celler de Can Roca, Azurmendi Gastronómico... este puede ser el inicio de un gran listado de los restaurantes de alta cocina con más renombre y reconocimiento de toda España. Muchos sabrían como continuar esta lista pero muy pocos acertarían cual es el cuarto restaurante que, según los usuarios de Tripadvisor tiene este honor a nivel nacional.

El establecimiento en cuestión se llama Es Caló y está ubicado en un paraja idílico en Formentera. Aparentemente desde fuera tiene más un aspecto de chiringuito de playa que de local con glamour pero en sus cocinas se preparan platos considerados como exquisiteces por sus clientes. Los Traveller’s Choice de Tripadvisor reconocen este restaurante gracias a lo que valoran sus usuarios y embajadores.

A los famosos restaurantes citados, en el Top10, aparecen Disfrutar, en Barcelona, La Vieja Bodega en Casalarreina, Uma en Barcelona, Dstage en Madrid, DiverXO en Madrid y Recomiendo, en Córdoba.

Además Es Caló se mete en el exclusivo listado de los 25 mejores restaurantes de toda Europa en el puesto 23.

Es Caló de Formentera recoge críticas muy positivas en general en donde se destacan en primer lugar las vistas espectaculares de la terraza que se combinan con una gran calidad del producto que se ofrece preparado de forma sencilla pero respetando esta calidad.

La atención y simpatia en el servicio y su profesionalidad es otro de los aspectos más apreciados por los clientes.

Ver árticulo completo

Recent Posts

Leave a Comment

p2