Mediterrània

Mediterrània Networks es una empresa de publicidad y diseño con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, marketing y comunicación.

Somos una de las empresas más importantes y profesionales en Ibiza y Formentera donde se desarrollan la mayoría de nuestros proyectos, aunque trabajamos y ofrecemos servicios en todo el territorio nacional con grandes clientes en Barcelona, Cantabria, Galicia, Madrid, etc…

Descubra lo que significa trabajar con una de las mejores empresas de comunicación online de las Islas Baleares.

m6
med2

INNOVACIÓN

Un equipo en formación constante para poder ofrecer a todos nuestros clientes lo último en soluciones de diseño, programación y comunicación en Internet. Porque el mundo de Internet está en constante cambio, es esencial trabajar con una empresa que este siempre mirando al futuro de las nuevas tecnologías.

UTILIDAD

Todos nuestros trabajos responden a los principios de “Utility marketing”. Cada proyecto, cada propuesta, cada cliente cuenta con las mejores soluciones posibles pensadas exclusivamente para su negocio o empresa. Nos adaptamos a las necesidades especiales de cada persona para ofrecer la mejor solución.

DIFERENCIACIÓN

Buscamos siempre la forma de dar un valor añadido a todos nuestros clientes. Los más importante es buscar la diferencia de nuestros clientes entre ellos mismos y sus competidores. Porque cada empresa o negocio tiene unas características únicas, cada proyecto debe planearse y adaptarse de forma especial para resaltar al máximo sus valores y presentarlas de la mejor forma posible a todos sus clientes.

gen1