Mediterrània

Mediterrània Networks es una empresa de publicidad consolidada que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación.

Con oficinas en Ibiza y Formentera, representa uno de los principales proveedores de soluciones digitales en el mercado Balear.

INNOVACIÓN

En formación constante para ofrecer soluciones punteras y reales pensando en el presente y en el futuro.

UTILIDAD

Todos nuestros trabajos responden a los principios del “utility marketing”. Cada propuesta está pensada para dar solución a una necesidad con herramientas útiles.

COTIDIANIDAD DE LA TECNOLOGÍA

Acercamos los últimos avances a todos los públicos teniendo en cuenta los contextos que envuelven cada proyecto de forma independiente.

DIFERENCIACIÓN

Creamos valor. Buscamos siempre el valor añadido que marca la diferencia de nuestros clientes entre ellos mismos y sus competidores.

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

Somos una empresa con grandes clientes del mercado Balear y en expansión a nivel nacional. Un proveedor de confianza. Innovadores; miramos hacia el futuro.

Profesionales multidisciplinares en formación constante. Compañía eficaz y dinámica. En cada uno de nuestros proyectos, intentamos plasmar nuestros valores principales, que son el eje sobre el que se construye cada proyecto de Mediterrània Networks. Liderazgo, Colaboración, Pasión, Efectividad, Responsabilidad, Calidad, Confianza.

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful